Pol铆tica de devoluciones

El derecho a la garant铆a legal, significa que dentro de los primeros seis meses de la entrega del producto o servicios, las y los consumidores deciden entre 3 opciones:

  • Devoluci贸n del dinero.
  • Cambio de producto.
  • Reparaci贸n gratuita.

Para obtener uno de los beneficios, se deben seguir los siguientes pasos:

  • Paso 1: Lleva y presenta la boleta que acredite tu compra o comprobante de pago. (Ejemplo voucher del banco, estado de cuenta de tarjeta de cr茅dito, ticket de cambio).
  • Paso 2: Lleva, junto a la boleta, el producto que te sali贸 malo.
  • Paso 3: Presenta la boleta y el producto malo a un vendedor y cuenta la situaci贸n, para que el vendedor pueda realizar su trabajo e indica cu谩l de las 3 opciones eliges.

Recuerda que la garant铆a legal NO es v谩lida cuando el producto no te gust贸 o no te qued贸 la talla de alguna prenda.

Si el producto es reparado, pero la falla persiste o existe una nueva, el consumidor tiene derecho a volver a ejercer su derecho a garant铆a legal. Si el consumidor, dentro de las 3 alternativas de la garant铆a legal, elige la opci贸n de reparaci贸n gratuita, el plazo que dura la reparaci贸n suspende el plazo para ejercer el derecho que tiene la garant铆a legal.